Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

¿Nuevos retrasos en The Hobbit?

Andy Serkis revela que el rodaje no iniciará en verano.

Recientemente informamos que Ian McKellen, quien encarnara a Gandalf en El Señor de los Anillos, había revelado que el rodaje de The Hobbit iniciaría en verano de este año. Sin embargo, estas noticias parecen haber cambiado, luego de que dos fuentes revelaran que el inicio de rodaje comenzará hasta finales de año.

El primer reporte se publicó en The One Ring, en donde una fuente anónima, pero confiable dentro de la producción, reveló que la venta de MGM ha afectado la producción de estos filmes.

Por si esto fuera poco, Andy Serkis, quien diera vida a Gollum en la trilogía, habló con Digital Spy en torno al inicio de filmación, dando como fecha "algún punto al final de año, espero que dará inicio".

Esta noticia no sólo resulta desalentadora para los aficionados de la saga, sino que nos hace creer que no hay un verdadero status oficial en torno al filme, lo que incluso podría dar pie a más retrasos de la filmación.

¿Qué opinan de que el inicio de rodaje de The Hobbit ahora sea a finales de año? ¿Creen que el filma sufra más retasos en su inicio de rodaje?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas