Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Numb, at the Edge of the End

02-06-2017, 1:27:19 PM Por:
Numb, at the Edge of the End

Hayden Christensen se prepara para el fin del mundo...

¿Qué fue de Hayden Christensen después de Star Wars y Jumper? Luego de algunos proyectos fallidos, el actor regresa en busca de una nueva oportunidad con Numb, at the Edge of the End.

La cinta mostrará a Christensen como un veterano con trastorno de estrés postraumático que está completamente convencido de que el fin del mundo se acerca. Dispuesto a todo por garantizar su salvación, el personaje recurrirá a un falso mesías que le ayudará a prepararse para la partida.

Parece poco probable que Numb, at the Edge of the End sea un gran éxito comercial, pero seguramente Christensen se conformaría con que esta película lo aleje –al menos un poco– del encasillamiento sufrido tras su controvertida interpretación de Anakin Skywalker. Una misión complicada, pero quizá la logre con el apoyo del siempre talentoso Harvey Keitel.

La cinta no tiene fecha confirmada, pero estrena en algún punto de este año.

  • Título original: Numb, at the Edge of the End
  • Año: 2017
  • Director: Rodrigo H. Vila
  • Actores: Hayden Christensen, Harvey Keitel, Liz Solari
  • Fecha de estreno: 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios