Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

O. Russell habla sobre Uncharted

¿Será esta adaptación de videojuego lo que el cinéfilo común espera?

El diario Los Angeles Times obtuvo un complemento interesante sobre el progreso de la adaptación del videojuego Uncharted: Drake's Fortune a la pantalla grande, esta vez en voz del director David O. Russell.

"La idea me emociona en verdad. Hay una familia que es especialista en el mundo de el arte internacional y las antiguedades", comentó en cuanto la historia. "Una familia que se las ve con jefes de estado gente de museos y la justicia".

El cineasta expresó su confianza en hacer de este proyecto un éxito, pues dice tener experiencia en esta clase de escenarios, y que el llevarlo a un entorno de intriga internacional es una idea que en verdad le emociona.

Cabe mencionar que O. Russell no desmintió los comentarios de Mark Wahlberg sobre la posible participación de Robert De Niro y Joe Pesci como integrantes de esta peculiar familia de mercenarios de arte, lo que hace que este posible elenco emocinando tanto a los seguidores del videojuego como de estos destacados actores.

¿Le tienen confianza a este proyecto?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas