Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primera imagen de las Ocean’s 8

30-01-2017, 8:30:53 AM Por:
Primera imagen de las Ocean’s 8

La primera foto del elenco femenino de Ocean's 8 con Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett y Rihanna.

¡He aquí la primera imagen de Ocean’s 8, el spin-off femenino de La gran estafa! Sandra Bullock interpretará a Debbie Ocean (¿la hermana del personaje de George Clooney?) y será la líder de un nuevo grupo de ladronas que a continuación les presentaremos.

De izquiera a derecha, Sandra Bullock (Debbie Ocean), Cate Blanchett (Lou), Rihanna (Nine Ball), Mindy Kaling (Amita), a rapera Awkwafina (Constance), Helena-Bonham Carter (Rose), Anne Hathaway (Daphne Kluger) y Sarah Paulson (Tammy).

Se desconocen detalles sobre la trama, pero evidentemente habrá un gran robo -¡JA!- en esta ocasión durante la Met Gala. Y de acuerdo a EW, celebridades del mundo de la moda como Anna Wintour, Alexander Wang y Zac Posen tendrán cameos.

Ocean’s 8 estrenará el 8 de junio de 2018.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios