Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Ocho minutos de Tron: El legado

El trailer ya conocido, con una suculenta extensión. ¡Spoilers!

Desde el pasado mes de marzo, y con excepción de la ingeniosa campaña viral, el videojuego en E3 y una prometedora línea de productos de la franquicia, no se ha visto nada nuevo de Tron: el legado... hasta ahora.

El usuario robster16 en IMDb describe su presencia en el evento de Disney dentro del Cinema Expo que se llevó a cabo en Amsterdam.

Les adelantamos que, de ser cierto (el prestigiado sitio no lo ha negado ni borrado), se trata de una extensión interesante al conocido trailer, pero como podría haber elementos que se consideren spoiler, les dejamos la siguiente área para marcar con su mouse, en caso de que decidan leer su contenido (lean en especial lo que dice sobre la música, es muy emocionante):

"¡Tengo que decir que mi mente estalló completamente en pedazos! DIOS MIO, esta película es lo más estilizado, modernamente diseñado e innovador que he visto en un buen rato, más de un estudio como Disney [...] Primero vimos a Sam como niño en su cama, con Kevin sentado a su lado y contándole lo que le pasó (en Tron), y se ven en el cuarto elementos basados en el mundo de Tron. Nunca se ve el rostro de Kevin, sólo su espalda. Luego se ve lo que ya conocemos, la búsqueda de su padre, su llegada al arcade, lo del láser, pero en lugar de desaparecer, se ve un rayo de neón azul que transporta a Sam al mundo de Tron.

Imágenes enloquecedoras, pero la música. ¡Demonios, necesito ese soundtrack en mi vida ahora mismo! El tema es completamente nuevo y literalmente me hizo estremecer. Tiene una base de bajo muy profunda que repite constantemente cuatro o cinco notas. Es tan innovador como banda sonora y realmente encaja con la atmósfera de la película.

Volviendo al trailer, se ve a Sam caminando en el mundo Tron. Es llevado a la arena de los discos con unos cinco jugadores más. Dos jugadores comienzan a pelear y cuando uno de elos gana, el otro estalla en pedazos como cristal y deja pezados como pixeles en el piso. Realmente moderno y retro en cierta forma. Luego se ve hacia el final del video a Clu2.0. Sam le pregunta: '¿papa?', Clu2.0 lo ve y le dice: 'no soy tu padre, pero ciertamente estoy feliz de conocerte', luego se voltea y se va." Fin del spoiler.

¿Creen que este sea el mismo material que presente Disney en el tan cercano Comic-Con?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas