the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Odio los spoilers...

COLUMNA EncierroVoluntario

Por: Manolo García

08 / 01 / 2010

Odio los spoilers...

Hay muchas cosas que no me gustan, pero referentes al cine o la televisión, lo que más aborrezco son los spoilers.

La palabra spoiler proviene del inglés "spoil" cuyo significado es «estropear (se), echar (se) a perder, arruinar (se)». Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, etc., indicando la situación antes mencionada, para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para el disfrute de la historia. (Vía wikipedia)

Y lamentablemente, hoy día la gente no respeta esto, ¿a quién no le han contado el final de una película o un final de temporada dizque por accidente? No puedo hacer nada contra esto, sólo pedirle a la gente que ¡¡LO DEJE DE HACER!!

Eso es muy grave, pero es mucho peor lo que ha pasado ya varias veces: estaba viendo la quinta temporada de House M.D. y mi enojo ocurrió cuando se les hizo muy fácil poner el trailer de la nueva temporada ¡al principio del primer disco! Si no fuera suficiente, también los pequeños stills en la selección de episodios son extremdamente reveladores y así me arruinaron el final… y no sólo House, también la 2da temporada de Alias, Battlestar Galactica y muchos otros, incurren en este terrible pecado geek.

Así que yo les reitero: si eres una persona común, por favor no les reveles a tus amigos, conocidos o familiares los finales de las cosas, no está nada bien. Y si eres de una distribuidora, por lo que más quieras, ¡no pongas spoilers en los DVDs!

Gracias por su atención.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER