the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Ofertas para el Black Friday

Las ofertas cinematográficas comienzan.

Hoy se celebra el Black Friday en Estados Unidos, fecha con la que inicia la temporada de compras navideñas en Estados Unidos, y cuyo nombre de origina por el tráfico de vehículos y peatones creado por las ofertas.

Como cada año, una gran cantidad de filmes y series han sido rebajados, y prometen dejar satisfecho al cinéfilo que llevamos dentro. Entre las ofertas más destacadas del día de hoy, Amazon tiene a la venta la temporada completa de Lost en Blu-ray y DVD y las primeras tres temporadas de Mad Men en ambos formatos.

En cuanto a filmes se refiere, el sitio incluye una gran variedad de Blu-rays a $5 USD y DVDs cuyos precios están entre $1 y $2 USD. Además, hay importantes colecciones como la serie completa de Harry el sucio, la antología de Alien y las colecciones de Harry Potter y El señor de los anillos. ¿Piensan adquirir algo en este día? ¿Qué filmes piensan adquirir en esta temporada decembrina?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas