Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Ofrecen $15 MDD a Woody Allen para filmar en Brasil

¿Cederá el legendario director a la tentación?

Conspiração Filmes, productora de cine en Brasil, ofreció $15 millones de dólares al director Woody Allen a fin de que filme su próxima película en Río de Janeiro.

Las cosas parecen ir bien, pues el canal brasileño Bandeirantes afirma que el publicista Claudio Loureiro recibió esta misma semana a Letty Aronson (hermana de Allen), y Stephen Tenembaum, productores del afamado director.

Aparentemente, el equipo de Allen mostró cierto temor de filmar en aquella región, pues el publicista declaró: "Visitamos el Teatro Municipal, en Cinelandia; el Real Gabinete Portugués de Lectura, en centro; el Copacabana Palace y el (cerro del) Pao de Açúcar, la favela Tavares Bastos (donde se filmó Tropa de Elite) y, al fin, ella (Aronson) superó totalmente lo del miedo de (grabar en) Río".

Es evidente que, aparte de la profunda admiración del pueblo brasileño por Woody Allen, el que una Copa del Mundo y una Olimpíada estén  próximos a aquel país, hacen que un filme de Allen allá eleve mucho el interés, ¿no lo creen?

La pregunta en el aire es, ¿cuál será el filme en cuestión?

 

Fuente: EFE

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas