Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

COLUMNA Pop culture junkie

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

02 / 04 / 2009

"Oh, Spike, devour me" –Buffy Bot

"Oh, Spike, devour me" –Buffy Bot

Regresando de LA, Tinseltwon, La La Land, Hollywood, como sea que lo conozcan. Después de cinco días fuera y con tres junkets bajo la manga, dos de ellos de televisión :O, ya estoy por estos rumbos. So, pronto verán todo lo que hice por allá, porque lo que realmente les quería enseñar (si es que mi título no lo dijo todo JAJA) es que ¡me topé con James Marsters en el lobby del Four Seasons!

Y bueno, es poco decirles que como soy fan de Buffy y Angel, encontrarme a Spike fue amaaaaaazing! Mi encounter, eso sí, fue medio teto jaja:

Me: James Marsters?
Him: Yeah.
Me: Wow, hi! my name is Itzel, I'm a big fan of your work! (y cabe notar que estaba toda roja jaja) Could I take a picture with you?
Him: Yeah, of course.

So, nos tomamos una foto, yo estaba en el lobby con las chavas de PR de Disney y una le dijo a James que venía desde México (yeah porque yo andaba medio speechless). Y él súper cool me dijo que acababa de regresar de MX, hablamos un poco de Durango y de Dragon Ball. Se despidió y bye bye. Ni siquiera se me ocurrió pedirle un autógrafo ni decirle que lo amaba como Spike (aunque tal vez eso se hubiera escuchado súper stalker). En fin, ahí los dejo con la pic:

(Sip, me veo súper teta. Es que I was so excited jaja)

¿Ustedes a quién quieren conocer? Or let me rephrase that: ¿con quién se portarían como un/a total spaz si lo/a vieran en persona?

btw, disculpen el spanglish extremo de este post, pero acabo de regresar jeje. sip, ¡ése será mi pretexto esta vez!

 

twitter / iitzelhv

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER