Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Olaf’s Frozen Adventure – Trailer

13-06-2017, 8:40:01 AM Por:
Olaf’s Frozen Adventure – Trailer

El primer vistazo a Olaf’s Frozen Adventure, el nuevo cortometraje de Frozen que aparecerá antes de Coco.

Si están impacientes porque llegue la secuela de Frozen (27 de noviembre de 2019), esto los alegrará mucho. Walt Disney Animation Studios presentó el primer avance de Olaf’s Frozen Adventure, un nuevo cortometraje con los personajes de Arendelle que tendrá una duración de 21 minutos.

En este nueva aventura, se acerca la Navidad y Elsa y Anna no tienen una tradición familiar propia así que Olaf les ayudará a encontrar una.

Olaf’s Frozen Adventure contará con las voces originales en inglés de Josh Gad (Olaf), Kristen Bell (Anna) e Idina Menzel (Elsa) y se estrenará junto con la película de Coco de Pixar a partir del 22 de noviembre en EUA. Aún no sabemos si llegará antes a México, pues Coco estrenará aquí el 27 de octubre.

  • Título original: Olaf's Frozen Adventure
  • Año: 2017
  • Directores: Kevin Deters, Stevie Wermers
  • Voces en inglés: Josh Gad, Kristen Bell, Idina Menzel
  • Fecha de estreno: 22 de noviembre de 2017 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios