Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Oldman cerca de The Girl With The Red Riding Hood

Podría ser el encargado de combatir al hombre lobo.

Hace unas semanas dimos a conocer que Amanda Seyfried protagonizaría la nueva cinta de Catherine Hardwicke, The Girl With The Red Riding Hood. El día de hoy se ha anunciado a parte del elenco que acompañará a la joven actriz.

El primero de ellos es Shiloh Fernandez –Sean en Jericho–, quien dará vida a un leñador que se enamorará del personaje de Seyfried. También se ha confirmado la participación de Max Irons –hijo de Jeremy–, y quien dará vida a un herrero que debe casarse con Amanada. Finalmente, Julie Christie y Gary Oldman se encuentra en pláticas para integrarse al elenco. La primera encarnará al abuela, destacando que usará agujas de plata –algo que podría resulta útil contra un hombre lobo–, mientras que Oldman será en encargado de combatir al licántropo.

¿Les interesa ver el nuevo proyecto de Catherine Hardwicke? ¿Qué opinan del posible elenco? ¿Creen que The Girl With The Red Riding Hood repetirá el éxito de Crepúsculo?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas