Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Antonio Ponce

31 / 12 / 1969
noticias

Oldman, Harris y Goyer en Call of Duty: Black Ops

La popular saga de juegos de guerra se viste de talento hollywoodense.

Activision anunció oficialmente que el actor Gary Oldman (El caballero de la noche) regresará a su saga  Call of Duty (el participó antes en Call of Duty: World at War), además de la inclusión de un par de talentos hollywoodenses a su próxima secuela.

Mientras que Oldman regresará al papel del oficial Viktor Reznov, Ed Harris (Apollo 13) interpretará al oficial de la CIA Jason Hudson, protagonista del juego. 

¡Pero eso no es todo! David G. Goyer, talentoso guionista destacado por historias como Batman inicia y El caballero de la noche, prestará sus servicios como consultor de la historia y soporte de su desarrollo.

"Oldman, Harris y Goyer son considerados algunos de los mejores talentos en Hollywood y son un complemento perfecto para Call of Duty: Black Ops", dijo Mark Lamia, director del equipo de desarrollo Treyarch. "Sus contribuciones nos han ayudado a impulsar nuestra narrativa y desarrollo de personajes mucho más allá de lo que hemos logrado antes en esta franquicia".

¿Cuál será el resultado de esta talentosa combinación? Lo sabremos el próximo 9 de noviembre, fecha de estreno para Black Ops en plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas