Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

Olga Kurylenko rechaza ser una muñeca más de las "chicas Bond"

Interpreta a una chica boliviana que busca venganza.

Valencia (España), 6 nov (EFE).- La actriz ucraniana Olga Kurylenko, que protagoniza junto a Daniel Craig la última aventura del Agente 007, valora que su papel tenga "su propia historia" de venganza y sea lo suficientemente independiente de James Bond como para que no se la catalogue como "una muñeca" más de esta saga.

Kurylenko hizo estas confesiones durante un encuentro con periodistas antes de la gala en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia (este de España), donde se proyectara 007 Quantum con la presencia de Craig y de su director Marc Forster.

Esta nueva "chica Bond" da vida, en la película que llegará a las pantallas el próximo 14 de noviembre, a Camille, una boliviana que jura vengarse del general asesino de su madre y de su hermana y que, así, se convierte en compañera de explosiones, venganzas y persecuciones del agente secreto.


Según Kurylenko, su personaje es fuerte e independiente, casi un reflejo del portento físico de James Bond, pero al mismo tiempo está herida por su trayectoria vital y sus conflictos internos; eso la hace vulnerable, lo suficiente para que en el rol que interpreta de nuevo Daniel Craig se atisbe un rayo de humanidad.

Preguntada sobre si se ha basado en anteriores "chicas Bond" para preparar su personaje, reconoce que solamente en aquellas en que primaba la energía física: Michelle Yeoh -El mañana nunca muere- y Eva Green -Casino Royale-, aunque de esta última agradeció que le haya mostrado el camino a seguir para ser, durante 106 minutos, la pareja cinematográfica del agente secreto más famoso.

"Nunca me imaginé que iba a ser una 'chica Bond'", confiesa, y añade que no habría aceptado el papel si éste la hubiera dibujado como una "chica objeto".

Sin embargo, y como ya hiciera en Hitman, se preparaba también para dar a su papel, eminentemente activo y combativo, "un toque humano. No somos máquinas". EFE

cbr/is/bal/cr

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas