Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Q&A, Olivia Munn X-Men: Apocalipsis

19-05-2016, 6:05:58 PM Por:
Q&A, Olivia Munn X-Men: Apocalipsis

Hablamos con la nueva integrante de la franquicia mutante: Psylocke.


¿Cuál es el sueño de todo fanático de los cómics? ¡Participar en una película de DC o Marvel, por supuesto! Pues este es un logro nerd que la actriz, modelo y (más importante) cosplayera Olivia Munn tiene más que desbloqueado. Luego de hacerse famosa en la red por su traje de Princesa Leia esclava en ediciones anteriores de la Comic Con de San Diego, California, Munn se pone las muy entalladas mallas para dar vida a Psylocke, la mutante telequinética que será uno de los Cuatro Jinetes de Apocalipsis en la última entrega de la saga de X Men.

Conoce lo que esta actriz tiene que decir sobre este interesante personaje.

¿Qué se siente encarnar a Elizabeth «Betsy» Braddock, un personaje con una historia tan compleja?
Me gustó mucho, aunque en esta película no conocemos mucho de ese trasfondo, sí vemos un poco de su pasado y por qué decide unirse a Apocalipsis. Psylocke es un personaje muy interesante con una personalidad muy interesante.


¿Qué te gustó más de interpretar a esta mutante?
Es una mujer increíblemente fuerte y badass. Tiene telequinesis, telepática y es capaz de crear armas con la mente. No teme ensuciarse las manos. Muchas veces no tenemos la oportunidad de ver personajes así en las películas de superhéroes. Creo que es importantísimo tener buenos roles femeninos.

Hace unos años te hiciste súper famosa en la red por tu cosplay de la Princesa Leia, Wonder Woman, Chun Li. ¿Cómo fue para ti disfrazarte en serio?
¡Fue increíble! Para mi era muy importante que tuviéramos un traje que fuera visualmente atractivo pero que también estuviera mas o menos apegado al diseño del cómic.


Hemos visto algunas fotos tuyas con Ryan Reynolds en Instagram caracterizados. ¿Veremos a Psylocke en otra película del universo de X Men? ¿Tal vez  con Deadpool?
No sabría decirte. No puedo hablar mucho del futuro de estas películas y la verdad es que solo el director y escritor saben qué pasará con estos personajes. Ya con solo estar en esta entrega es un honor. Sobre las películas futuras ni siquiera puedo hablar, jajaja. ¡Pero me encantaría!

¿Qué tipo de poderes veremos a Psylocke usar en la película? En el tráiler tiene una especia de daga psíquica muy interesante…
Sí, Psylocke tiene telequinesis y puede crear cualquier cosa con su mente para atacar a sus enemigos. También tiene telepatía, pero no la veremos usarla en esta cinta. Los escritores consideraron que es un poder tan grandioso, que seguramente ella no se lo mostraría a nadie, sería un poder que no andaría presumiendo solo porque sí, sobretodo con un telépata como Xavier en el otro bando.

Tiene una espada psiónica, que fue una herramienta padrísima con la cual trabajar. La uso a dos manos en batallas muy padres que fueron incorporadas en coreografías de combate de la misma manera que las garras  de Wolverine. Son como parte de ella.

¿Veremos una confrontación de telépatas entre Psylocke y el Profesor X o de telequinesis con  Jean Grey?

En esta película el villano es Apocalipsis, todos los demás estamos ahí para combatir o defender nuestros bandos, pero el Profesor X será quien se enfrente de manera más directa con Apocalipsis.


¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor He sido editora en diversos portales pero me identifico más como cinéfila geek adicta a los comics. Obsesionada con Tom Hiddleston que vive en 1407 Graymalkin Lane.
Comentarios