Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Olivia Wilde, ¿Lara Croft?

¿Será posible tal sueño gamer?

Tras meses sin saber nada sobre secuela o reboot de la heroína de videojuegos Lara Croft de vuelta en el cine, el sitio The Fan Carpet señala que la actriz Olivia Wilde (Tron: El legado) encabeza la lista de candidatas para encarnar a la curvilínea ladrona de tumbas

“Esta será una película de Tomb Raider mucho más oscura y seria”, indica la fuente anónima. “La idea es conseguir un director grande y un guión inteligente para hacer de este un personaje poderoso para mujeres, así como lo es para los hombres. Olivia es uno de los nombres sugeridos para el rol principal. Ella parece ser ideal”. 

Tras la negativa, que de seguro implica que ya no está en edad de Angelina Jolie y el rotundo fracaso de la secuela en 2003, la belleza y creciente popularidad de Wilde podría poner al proyecto en marcha de nuevo. La fuente afirma que, de hecho, los estudios pusieron atención en ella tras su desempeño en El legado.  

Por cierto, estas fotos provienen del sitio Comic Book Movie y aparentemente son de una sesión de fotos para la nueva temporada de la serie televisiva House. La pregunta es: ¿por qué parece estar vestida como Lara? 

Y, bueno… nos da una idea de cómo se vería en ese papel. ¿Les gusta?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas