Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Olivia Wilde se integra a Cowboys & Aliens

Acompañará a Daniel Craig al frente del nuevo filme de Jon Favreau.

Hace apenas unos días se confirmó que Robert Downey Jr. se retiraba de Cowboys & Aliens, el nuevo filme de Jon Favreau, para dar prioridad a la secuela de Sherlock Holmes. Además se informó que su lugar sería ocupado por Daniel Craig.

El día de hoy la producción ha anunciado que Olivia Wilde, mejor conocida por su participación en Dr. House, estará acompañando al británico al frente de este proyecto. Wilde dará vida a Ella, quien ayudará al vaquero en contra de la invasión extraterrestre que acecha al viejo oeste. Vale la pena destacar que aunque la actriz no se caracteriza por la acción, próximamente la veremos en la anticipada Tron Legacy, en donde seguramente comenzará a familiarizarse con el género.

El guión fue escrito por Alex Kurtz y Roberto Orci, responsables de Star Trek y Transformers: La vengaza de los caídos, así como por Damon Lindelof, cocreador de Lost.

¿Les emociona la incorporación de Olivia Wilde? Con su presencia junto a la de Daniel Craig, ¿perdonan la salida de Robert Downey Jr. del proyecto?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas