Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Olyphant será Snake Plissken

¿Y dónde queda Worthington?

El pasado mes de febrero hablamos de la luz verde que se le dio a la recreación de Escape de Nueva York (1981) en la pantalla grande.

Lo que ha cambiado un poco desde entonces es el rumor sobre el protagonista, que ahora apunta a Timothy Olyphant (Duro de matar 4.0) en lugar de Sam Worthington (Furia de titanes). Esto y otros detalles fueron mencionados por el director del remake, Breck Eisner (Sahara) en entrevista a Coming Soon y Movie Web.

"Me encanta trabajar con Timothy Olyphant. Es un actor sorpdendente", afirmó Eisner. "Trabajaré con él de nuevo, se los puedo prometer". Cuando le preguntaron directamente si él es el elegido para el rol de Snake Plissken (interpretado en 1981 por Kurt Russell), declaró: "Creativamente, él sería grandioso. No hemos discutido internamente aún quién será Snake Plissken". Por fin, ¿sí o no?

Pero eso no es todo, pues Eisner habló de algunas diferencias entre la Nueva York post apocalíptica del filme de John Carpenter y esta nueva visión, afirmando que algunos elementos serán diferentes (sí una ciudad prisión, pero no necesariamente devastada, sino afectada por una "bomba sucia"). ¿Qué no era ese el atractivo principal del filme original?

¿Les gusta Olyphant para el rol? ¿Y qué tal el cambio en el escenario principal?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas