Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

One Piece

16-02-2017, 9:34:41 AM Por:
One Piece

La serie gira en torno a Luffy, un “chico de goma” quien junto a una extraña tripulación, sale en búsqueda del tesoro One Piece, el cual perteneció al legendario rey de los piratas. El universo incluye seres mágicos, monstruos marinos y toda clase de criaturas aqua-humanas, así como objetos de ficción anacrónicos a una era […]

La serie gira en torno a Luffy, un “chico de goma” quien junto a una extraña tripulación, sale en búsqueda del tesoro One Piece, el cual perteneció al legendario rey de los piratas. El universo incluye seres mágicos, monstruos marinos y toda clase de criaturas aqua-humanas, así como objetos de ficción anacrónicos a una era real de piratas. ¡Incluso nuestro protagonista es elástico por haber comido el Fruto del Diablo!

One Piece, creada por Eiichiro Oda, figura entre las series manga y anime más longevas, pero la compañía 4Kids –con licencia de varias animaciones japonesas– fue duramente criticada por la censura a la que le sometió en Estados Unidos.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios