Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Orange: Future – 2 teaser trailers y póster del anime

03-11-2016, 11:50:11 AM Por:
Orange: Future – 2 teaser trailers y póster del anime

Toho sorprende con avances de Orange -Mirai-, continuación del manga y la serie anime de romance que conquistó a miles de fans. ¿Cuál fue el futuro alterno?

¿Fans del manga y anime Orange por aquí? Les alegrará saber que aquél entrañable final de la serie –estrenado hace poco por Crunchyroll– tendrá un largo epílogo, en forma de película animada.

Toho Animation y el sitio oficial del anime sorprendieron con dos teaser trailers de Orange -Mirai- (Orange: Future), una película que mostrará “un futuro más y un milagro más” al final del manga y anime que los fans conocen. En los avances puede apreciarse la nueva canción “Mirai” de la banda Kobukuro.

La película incluirá una adaptación a los dos capítulos de manga que el creador Ichigo Takano lanzó de forma posterior a la historia original, narrando los hechos desde el punto de vista de Suwa Hiroto. Pero además se contará la historia inédita en ambos medios sobre qué fue lo que pasó después. ¿Qué tanto se alteró el futuro, donde Kakeru Naruse no muere?

El póster que también se reveló hoy, anticipa: “Desde aquél día, siempre quise mostrarle a estos dos este futuro…”. Podemos apreciar a Suwa viendo a Naho y Kakeru en la banca… ¿será que la narrativa seguirá siendo desde la perspectiva del noble pelirrojo?

Orange: Future se estrenará en cines de Japón el 18 de noviembre de 2016, y aunque por ahora Crunchyroll no ha anunciado nada, confiamos en que pronto esté disponible en su catálogo… ¡no podríamos quedarnos sin la correcta conclusión de esta gran historia de amor y amistad!

Pueden ver todos los episodios de Orange AQUÍ.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios