Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Reboot de Ghostbusters pudo mostrar el origen de Slimer

13-07-2016, 10:03:42 AM Por:
Reboot de Ghostbusters pudo mostrar el origen de Slimer

La idea fue descartada y el fantasma casi queda fuera del proyecto.

El reboot de Ghostbusters ha batallado muchísimo ante los fervientes aficionados del filme ochentero, quienes han criticado duramente la elección de un equipo femenino por encima de una tercera alianza con los elementos originales. En un esfuerzo por complacerlos, el director Paul Feig rescató incontables elementos de la franquicia que tanto amamos: el Ecto-1, las mochilas de protones y muy especialmente Slimer.

De hecho se dice que el simpático espectro verde –también conocido como Pegajoso– podría jugar un papel importante en este proyecto, tras aparecer en casi todos los promocionales del filme. Las sospechas incrementaron hace apenas unos días, cuando un clip lo mostró acompañado de una Slimer femenina. Ahora la guionista Katie Dippold confirma que su presencia pudo llegar aún más lejos, pues la producción contempló una historia de origen para el popular fantasma (vía):

«Debatimos sobre mostrar la creación de Slimer. Incluso teníamos una escena donde [los Cazafantasmas] batallan con un fantasma italiano, pero todavía están trabajando en las mochilas de protones. Así que cuando disparan, simplemente se convierte en Slimer. Fue como ‘no sé si sea correcto mostrar lo que es Slimer cuando fue creado mucho antes’. Así que no se sentía bien. Entonces dijimos ‘¿lo sacamos?’, pero pensamos que lo único que realmente queríamos era ver a Slimer«.

Coincidimos en que la historia de origen de Slimer era innecesaria, ya que podía afectar gravemente el legado de un personaje muy querido en la franquicia y enfurecer todavía más a los detractores del controvertido proyecto. Sin embargo aplaudimos que el fantasma permaneciera en nuestra historia, pues se trata de un divertido enlace entre nuestros grupos de Cazafantasmas.

¿Pero logrará este renovado Slimer conquistar a los eternos y nuevos aficionados de Ghostbusters? La cinta dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones estrena el 15 de julio del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios