the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Orlando Bloom, muy cerca de The Hobbit

El equipo ideal continúa integrándose.

Ya tenemos las buenas noticias sobre la integración de Ian McKellen y Cate Blanchett en polémico proyecto de los filmes inspirados en la obra The Hobbit. Ambos histriones representarán a los memorables personajes que interpretaron en la trilogía de El señor de los anillos.

Por eso, el que Deadline indique que Orlangdo Bloom está en negociaciones con New Line Cinema para regresar como el arquero elfo Legolas eleva la emoción de quienes estaban tan preocupados por los constantes problemas y retrasos en esta producción.

Lo interesante es que la fuente indica que se trata más de un cameo, por lo que habrá que ver qué tanto se modifica la obra original de J.R.R. Tolkien, donde Legolas –al igual que Galadriel– no aparece, sino sólo su padre.

¿Y qué hay de los personajes que sí aparecen tanto en The Hobbit como El señor de los anillos? Las negociaciones con Andy Serkis (Gollum) y Hugo Weaving (Elrond) continúan, pero no se han definido.

¿Les emociona el regreso de estos entrañables personajes? ¡Los extrañamos!

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas