Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Oscar 2011: Zarigüeya hará predicciones

¿Repetirá el éxito del pulpo Paul?

Luego del éxito del pulpo Paul (Q.E.P.D.) en el Mundial de Sudáfrica 2010, diversos medios han buscado otros animales videntes que realicen predicciones acertadas. Los Oscares 2011 no serán la excepción, ya que según The Today Show, ABC se puso en contacto con el zoológico de Leipzig para que su zarigüeya Heidi señalara a los ganadores de los Premios de la Academia de este año.

Pero, ¿quién es este animal? Heidi saltó a la fama luego de que se publicaran diversas imágenes que hacían énfasis a sus ojos, los cuales se desviaron debido a un problema de alimentación durante su infancia. A partir de entonces, el animal se volvió famoso a nivel mundial, e incluso tiene más de 310,000 seguidores en su página de Facebook.

Al parecer, la zarigüeya será transmitida antes de la ceremonia, en un segmento en el que elegirá a los ganadores de la estatuilla. Aunque el animal no tiene experiencia en predicciones, diversos analistas aseguran que será un fracaso, ya que el éxito del pulpo Paul se debió a que tenía 50% de posibilidades de acertar, mientras que Heidi únicamente tendrá 10%.

 ¿Creen que acerte en alguna categoría? ¿Alguien piensa llenar su quiniela con las predicciones de esta zarigüeya?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas