Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Oscar 2017: ¿Quiénes interpretarán en vivo las canciones nominadas?

11-02-2017, 11:42:50 AM Por:
Oscar 2017: ¿Quiénes interpretarán en vivo las canciones nominadas?

Lin-Manuel Miranda, Sting, Justin Timberlake y John Legend cantarán en el ceremonia del Oscar 2017. ¿Y Emma Stone y Ryan Gosling?

Una de las partes más emocionantes de la ceremonia de la entrega del Oscar, es la presentación en vivo de las canciones nominadas.

Este año, Lin-Manuel Miranda junto con Auli’i Cravalho, Sting, Justin Timberlake y John Legend serán los encargados de interpretar los cinco temas nominados a Mejor canción, de acuerdo a un comunicado de la Academia.

Auli’i Cravalho, la voz en inglés de Moana, y Lin-Manuel Miranda interpretarán “How Far I’ll Go” de la cinta animada de Walt Disney Pictures. De resultar ganador, el compositor se uniría a la lista de personas en ganar el EGOT (Emmy, Grammy, Oscar y Tony). Y más aún, en ganar el MacPEGOT (The MacArthur Fellowship, Pulitzer, Emmy, Grammy, Oscar y Tony).

Sting cantará en vivo “The Empty Chair” que forma pare del documental Jim: The James Foley Story. El cantante estuvo nominado previamente por “You Will Be My Ain True Love” de Regreso a Cold Mountain, “Until” de Kate & Leopold y “My Funny Friend And Me” de Las locuras del emperador

Justin Timberlake interpretará “Can’t Stop The Feeling” de Trolls. El actor ha participado en dos películas con nominaciones al Oscar: Red social e Inside Llewyn Davis: Balada de un hombre común.

Y finalmente -auque todos esperábamos a Ryan Gosling y Emma Stone- será John Legend quien interprete las dos canciones nominadas de La La Land: «Audition» y «City of Stars», compuestas por Justin Hurwitz y con letras de Benj Pasek y Justin Paul.

La 89ª entrega del Oscar, conducida por Jimmy Kimmel, se llevará a cabo el domingo 26 de febrero. Aquí les dejamos las cinco canciones nominadas para que puedan escucharlas de nuevo. ¿Cuál es su favorita?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios