Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Oscar 2017: Mean Tweets con los nominados

26-02-2017, 10:43:32 PM Por:
Oscar 2017: Mean Tweets con los nominados

Más allá del glamour y el reconocimiento, los nominados al Oscar deben enfrentar a sus detractores.

Podrás tener muchos reconocimientos, el cariño del público y la ovación de la crítica… pero siempre habrá por ahí un troll en internet que utilizará las redes sociales para emitir una opinión nada favorable sobre ti. 

Las celebridades de Hollywood lo saben. Y aprovechando uno de los segmentos más exitosos de su show, Jimmy Kimmel presentó en la ceremonia 89 del Oscar una edición especial de «Mean Tweets», donde las estrellas del cine leen los comentarios más ácidos de sus detractores.

En esta ocasión participan Natalie Portman, Ryan Gosling, Samuel L. Jackson, Jessica Chastain, Felicity Jones, Eddie Redmayne, Whoopi Goldberg, Lin-Manuel Miranda, Casey Affleck, Emma Stone, Miles Teller, Tilda Swinton, Jeff Bridges y Robert De Niro.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.
Comentarios