Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Oscar 2017: Brian Cullinan y Martha Ruiz responsables del sobre a Mejor película

27-02-2017, 10:31:59 PM Por:
Oscar 2017: Brian Cullinan y Martha Ruiz responsables del sobre a Mejor película

Los trabajadores de la firma Pricewaterhouse eran los encargados de entregar los sobres.

La firma consultora PricewaterhouseCoopers, encargada de la seguridad y entrega de los sobres de los 24 nominados, ha señalado que se trató de un error humano la confusión que hubo en la entrega final a Mejor película en el Oscar 2017, durante la cual primero se señaló que había ganado La La Land (esto bajo la confusión que tuvo Warren Beatty y Faye Dunaway), y después se enmendó el error al darle el premio a Moonlight.

Fueron dos personas de la consultora los encargados de la noche: Brian Cullinan y Martha Ruiz. Para Ruiz, este fue su segundo año en la ceremonia, mientras que para Cullinan fue el cuarto. De acuerdo a fuentes cercanas a la ceremonia –las cuales hablaron con Variey–, Cullinan tuiteó 4 veces durante las 3 horas con 50 minutos que duró la ceremonia (y durante la cual estuvo estacionado en uno de los laterales del escenario). Su última foto mostraba a Emma Stone tras bambalinas, quien recien se había llevado el Oscar a Mejor actriz. Fue publicada por el consultor momentos antes de que Warren Beatty subiera al escenario: se cree que este momento de distracción ocasionó que Cullinan le diera al presentador el sobre equivocado.


“Best Actress Emma Stone backstage! #PWC,” (¡Mejor actriz Emma Stone en Backstage! #PWC) 

Ese tweet –y todos los hechos durante la ceremonia… fueron borrados. Por su parte, un comunicado de Pricewaterhouse señaló:

«Pedimos perdón sinceramente a Moonlight, La La Land, Warren Beatty, Faye Dunaway y a los espectadores de los Oscars por el error que fue cometido durante el anuncio del Oscar a la Mejor película». Tim Ryan, uno de los jefes de Pricewaterhouse dijo que habló con Cullinan y que «se siente muy, pero muy mal y terrible. Está muy molesto por este error y también es mi error, nuestro error, y nos sentimos muy mal» dijo Ryan a Variety.

Aquí el tweet de la consultora mostrando el trabajo de los responsables durante la ceremonia

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios