the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 06 / 2017
vinyl retro stranger things coleccionables netflix OST

OST de Stranger Things en audio cassette

Mientras se acerca la temporada 2 de Stranger Things, la onda retro que detonó la serie salta del acetato al audio cassette. ¿Quién quiere un OST estilo VHS?

El estilo visual e historia de Stranger Things renovaron la nostalgia por la década de los años 80 en cientos de aficionados, y es una de las razones principales para que Netflix haya autorizado casi enseguida una segunda temporada.

Por si fuera poco, la banda sonora de SURVIVE (Kyle Dixon & Michel Stein) a base de sintetizadores e instrumentos de la época permitió que fuera perfecta la idea de trasladar el OST al formato de vinyl, exitosa exclusiva de Urban Outfitters (que todavía pueden conseguir AQUÍ).

Pero no queda allí el tema, pues en una estrategia todavía más “ochentera”, Urban Outfitters anunció el lanzamiento de dicha banda sonora en formato de audio cassette (por ahora el volumen 1 únicamente, pues recuerden que la banda sonora es mucho más extensa), a estrenarse el 14 de julio de este año por Lakeshore Records en la tienda antes mencionada. ¡Justo un año después del estreno de la serie en Netflix!

Aún no hay precio para esta belleza, que para rematar el estilo retro, posee un cover sleeve y caja idénticos a los que tendría una película original formato VHS de aquellos días. ¿Así o más retro?

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas