Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

¿Otra película de Mortal Kombat?

¿No escarmentaron con las primeras dos?

Un ligero rumor en la red asegura que, no conformes con el rotundo fracaso de los filmes basados en el videojuego, Mortal Kombat (1995) y Mortal Kombat: Annihilation (1997),  la tercera parte podría comenzar a filmarse este mes de septiembre.

Esto proviene de Chris Casamassa, experto en artes marciales que ha participado en algunos filmes como extra (fue doble de George Clooney en Batman & Robin), e incluso como actor en Mortal Kombat y la fallida serie de televisión Mortal Kombat: Conquest en 1998. Casamassa aseguró para el diario San Gabriel Valley Tribune que volverá a interpretar al guerrero Scorpion en el tercer filme de la saga el próximo mes de septiembre.

Dicha declaración suena extraña, considerando que no existe confirmación del regreso de Christopher Lambert como estelar y los problemas de demanda de los creadores de los primeros dos filmes en contra la marca de videojuegos Midway. El argumento a favor fue el reciente anuncio de adquisición de Midway por parte de Warner Brothers, estudios que aparentemente regresarán esta saga al cine.

¿Vieron las primeras? ¿Creen que realmente tenga éxito una nueva entrega?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas