Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Otra vez... ¿película de Batman/Superman?

El éxito o fracaso de Man of Steel podría ser clave.

Aunque directivos de Warner Bros. han afirmado anteriormente que Superman y Batman “viven” en universos diferentes y sería imposibe combinarlos en una película, o que los superhéroes DC son tan grandes que no necesitan ponerlos en un mismo filme, un viejo rumor ha surgido nuevamente: una película con Batman y Superman.

Esta vez es el sitio ThinkMcFlyThink el que afirma que el filme podría llegar después de una cuarta película de Batman (sin Nolan como director pero sí con su asesoría), una secuela de Man of Steel y la también rumorada película de Justice League para 2013 (aunque el retraso de Man of Steel para verano de 2013 podría mover esta última).

La fuente incluso se atreve a comentar la posible trama, que supuestamente trataría sobre la asesoría de Batman (como superhéroe de experiencia) a un novato Superman o al revés. El sitio afirma que se buscaría a Christian Bale para el rol de Batman, pero si se negara buscarían a alguien más, mientras que Henry Cavill sí encarnaría de nuevo al hombre de acero.

Hay que pensar que, de ser cierto el rumor, mucho depende del éxito o fracaso de The Man of Steel el que se siga con estos proyectos, pues aunque Warner trata de mantener positivismo con respecto a Linterna verde, la realidad es que su baja aceptación ante el público y la crítica pone en tela de juicio que los superhéroes DC realmente llenen el lugar de Harry Potter como franquicia millonaria.

¿Será cierto? Quien sabe. Lo que sí es una certeza es el preocupante desorden de Warner/DC con sus personajes en la pantalla grande... mientras que Marvel Studios tiene trazada una línea muy definida con el futuro de sus héroes y villanos en el cine.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas