the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Otro actor podría encarnar a Rambo

Millenium Films busca alternativas ante la salida de Stallone.

Recientemente Sylvester Stallone confesó que no habría más filmes de Rambo, sin embargo, en el presente festival de Cannes se han visto varios posters promocionando la quinta entrega de la franquicia.

El sitio AICN tuvo la oportunidad de hablar con Sylvester Stallone al respecto, quien confesó que no sabía nada al respecto. Sin embargo, declaró que existe la posibilidad de que Millenium Films esté buscando conseguir fondos para convencer al actor de volver a la franquicia, algo que no sucederá.

Sin embargo, Sly también explicó que el estudio habló con él sobre la posibilidad de contratar otro actor para encarnar al héroe, en caso de que él decida no regresar.

¿Les gustaría ver a Stallone en una quinta entrega de Rambo? En caso de que Sly no regrese ¿creen que otro actor debería encarnar al personaje o el estudio debía dar la franquicia por terminada?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas