Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Otro posible villano en secuela de Star Trek

¿Será Gary Mitchell, mejor amigo de James T. Kirk?

Un nuevo rumor referente al enemigo a derrotar en la secuela de Star Trek por J.J. Abrams, Damon Lindelof, Roberto Orci y Alex Kurtzman ha puesto a dudar a los cinéfilos. ¿Ya no será Khan, el poderoso adversario visto en la serie original y en el segundo filme de la saga?
 
Según Badass Digest, no. Su fuente bromeó con una corta lista de enemigos que han sido vistos en la serie clásica de los años sesentas: Harry Mudd, Trelane, Gary Mitchell, los Talosian o el Horta.

¿Ni idea de quiénes son? No se preocupen. Podemos decirles que por eliminación, Harry Mudd es más cómico que temible como para un antagónico en cine. Trelane tiene posibilidades, aunque la serie ya exploró mucho esa fórmula con un “primo” de este personaje interdimensional (Q). Los Talosian dejaron inválido y catatónico al capitán Pike en la serie original (cosa que no sucede en el reboot de 2009) y el Horta es un ser sintético que, a final de cuentas, no era maligno. ¿Quién nos queda?

Gary Mitchell aparece en el episodio Star Trek: "Where No Man Has Gone Before" (de entrada, el título emociona) y era el mejor amigo de la juventud de James Tiberius Kirk. En el episodio Mitchell sufre un accidente que le otorga poderes “divinos” y una locura ascendente, obligando a Kirk a matar a su amigo antes de que éste tome el control del Enterprise, y progresivamente de la raza humana.

Aunque no ha habido réplica de Abrams aún (como lo hizo cuando se comenzó a rumorar sobre Khan), hay gran expectativa de los trekkies con esta posibilidad, pues la fuente comenta principalmente que los seguidores desde la serie original estarán “especialmente emocionados”.

¿Qué opinan de este rumor? La secuela de Star Trek (sin título definitivo aún) se estrenará el 17 de mayo de 2013 con las actuaciones de Zoe Saldana, Peter Weller, Anton Yelchin, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban y John Cho.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas