Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Otro videojuego de Ghostbusters

No contará con las voces originales y sólo se distribuirá en línea.

Tras el éxito de Ghostbusters: The Video Game el año pasado (considerado por fans como el verdadero Ghostbusters 3), se esperaba el anuncio de una secuela. Aunque hay un par de detalles que quizá no sean del agrado de muchos.

Atari anunció Ghostbusters: Sanctum of Slime, un juego de acción con vista isométrica que se aleja del estilo del juego anterior, para convertirse en un cooperativo para cuatro personas con acción rápida al estilo del clásico de arcade Gauntlet.

El segundo detalle es que esta vez no se contará con las voces originales de los pesonajes, y el último es que no lo compraremos "en caja" en tiendas especializadas, sino que se venderá en línea para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC la próxima primavera.

¿No les da la impresión de que se trata de un proyecto "al vapor", mientras se define qué pasará con la tercer película? Recuerden que Terminal Reality había revelado planes para hacer un juego basado en la secuela fílmica.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas