Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Otro villano para Captain America

Se especula que el científico podría aparecer en The Avengers.

Aunque recientemente informamos sobre la confirmación de Hugo Weaving encarnando a Red Skull, todo parece indicar que el Capitán América tendrá que enfrentarse a otros villanos en su primer filme, o guardar uno que otro para secuelas o Avengers.

Esto se debe a que según Heat Vision, Toby Jones dará vida al malvado científico Arnim Zola. Este bioquímico tuvo sueños de dominación global durante la II Guerra Mundial, y fue contratado por los Nazis debido a sus experimentos para crear mejores humanos. El científico creó toda clase de criaturas y logró transferir sus ondas cerebrales a un robot que lo ha mantenido vivo hasta la actualidad.

De momento se desconoce el tipo de contrato del actor, aunque no debería extrañarnos su presencia en Avengers o en la secuela del héroe de las barras y las estrellas. ¿Qué les parece la participación de este villano? ¿Les gustaría verlo en el primer filme del Cap o preferirían verlo combatiendo a los Avengers?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas