Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

OV7 lanza álbum con canciones clásicas del cine

“Take my breath away”, “Nothing's Gonna Stop Us Now" y más… en español.

El día de ayer, el grupo musical mexicano OV7 convocó a conferencia de prensa para anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum de nombre “Forever7”. ¿Y eso qué tiene que ver con el cine? Que los temas que contiene son versiones en español de temas clásicos del cine.

¿Curiosos por saber cómo suenan? El primer sencillo está tocándose en la radio, y se encuentra en entre los temas más populares a nivel nacional. Esto es “Magia” (“Nothing's Gonna Stop Us Now”) del filme ochentero Me enamoré de un maniquí:



¿Qué opinan? Lidia Ávila, una de las integrantes del grupo opina que su álbum “le va a gustar a todas las generaciones”, porque hay canciones de todas las épocas.

Otros temas homenajeados son “Take My Breath Away” (de Top Gun), bajo el título de “Quédate otra vez". “Golpe de calor” es “The Heat is On” (Un detective suelto en Hollywood), “Colores” es “True Colors” (Save the Last Dance), “No paro de bailar” es “Footloose”, “Noches embrujadas” es el tema de Los locos Addams… y así por el estilo.

Resulta curioso que la banda se siga llamando OV7 y el álbum incluya también este número, cuando ésta, al reunirse, no contó con dos de los miembros originales (Kalimba y M'Balia), por lo que ahora sólo son cinco.

¿Qué opinan de este lanzamiento? ¿Creen que funcione con nostálgicos del cine y canciones ochenteras/noventeras?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas