Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Overwatch rinde homenaje a fan que murió heroicamente

04-07-2016, 6:33:51 PM Por:
Overwatch rinde homenaje a fan que murió heroicamente

Blizzard hizo un discreto homenaje a fan chino que murió antes de poder jugar Overwatch. Murió como un héroe, al tratar de detener a un ladrón de motocicletas.

“Los héroes nunca mueren”, es una emocionante frase pronunciada por la legendaria Mercy, antes de resucitar a tu personaje en el videojuego Overwatch

Si son gamers adeptos a Blizzard, seguro conocen la cercanía y dedicación a sus fans, no sólo con el actual título de disparos, sino con sagas como Warcraft, Diablo y otras.

Por eso, emociona saber que, en su más reciente actualización para todas las plataformas, los creadores agregaron un sentido homenaje póstumo a Hongyu Wu, un chico de China que estaba ansioso por jugar Overwatch, pero que lamentablemente murió mientras perseguía a un ladrón de motocicletas, que se había llevado el vehículo de uno de sus amigos justamente el día del estreno del shooter

Este tributo aparece en el mapa de la Torre Lijang, con el mensaje en uno de los astronautas en la exhibición que dice “Los héroes nunca mueren”, sobre el nombre de este noble héroe del mundo real. Blizzard no ha querido mayor mención sobre esto, pero varios usuarios le han hecho ruido a través de Reddit y redes sociales. 

overwatch homenaje

¿Dónde estás cuando te necesitamos, Mercy? El mundo necesita más héroes como Hongyu, diría Tracer

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios