Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

04 / 07 / 2016
videojuegos homenaje deceso

Overwatch rinde homenaje a fan que murió heroicamente

Blizzard hizo un discreto homenaje a fan chino que murió antes de poder jugar Overwatch. Murió como un héroe, al tratar de detener a un ladrón de motocicletas.

“Los héroes nunca mueren”, es una emocionante frase pronunciada por la legendaria Mercy, antes de resucitar a tu personaje en el videojuego Overwatch

Si son gamers adeptos a Blizzard, seguro conocen la cercanía y dedicación a sus fans, no sólo con el actual título de disparos, sino con sagas como Warcraft, Diablo y otras.

Por eso, emociona saber que, en su más reciente actualización para todas las plataformas, los creadores agregaron un sentido homenaje póstumo a Hongyu Wu, un chico de China que estaba ansioso por jugar Overwatch, pero que lamentablemente murió mientras perseguía a un ladrón de motocicletas, que se había llevado el vehículo de uno de sus amigos justamente el día del estreno del shooter

Este tributo aparece en el mapa de la Torre Lijang, con el mensaje en uno de los astronautas en la exhibición que dice “Los héroes nunca mueren”, sobre el nombre de este noble héroe del mundo real. Blizzard no ha querido mayor mención sobre esto, pero varios usuarios le han hecho ruido a través de Reddit y redes sociales. 

overwatch homenaje

¿Dónde estás cuando te necesitamos, Mercy? El mundo necesita más héroes como Hongyu, diría Tracer...

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
  • Overwatch (2016)
  • Diablo III (2012)
  • Warcraft: El primer encuentro de dos mundos (2016)
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas