Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Pac-Man entra al salón de la fama...

...¡y le ponen a un parque su nombre!

Patty Judge, gobernadora de Iowa, autorizó un hecho sin precedentes que estimula la iniciativa de la ciudad de Ottumwa para convertirse auténticamente en "la capital mundial de los videojuegos" que tanto han proclamado.

Y esto sucedió no sólo porque el icónico personaje Pac-Man entró en su Salón de la Fama de los Videojuegos en una singular ceremonia, sino porque la gobernadora autorizó cambiar el nombre del Central Park de dicha ciudad a Pac-Man Park, en homenaje al regordete héroe virtual.

La lista de famosos en este salón para este año es interesante (click AQUI para verla), y sólo nos preguntamos si personalidades como Shigeru Miyamoto asistieron a la ceremonia, pues no es lo mismo tenerlos a ellos que a una simpática (y muda) botarga, como la que vemos en este video:

¿Están de acuerdo con este merecido homenaje? ¿Quién creen que falte en la lista y consideran que esta ciudad es merecedora de este mote?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas