Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Pacific Rim 2, Charlie Hunnam no estará en la película

27-07-2016, 12:35:35 AM Por:
Pacific Rim 2, Charlie Hunnam no estará en la película

Las declaraciones del actor resultan curiosas, ¿qué habrá pasado?

Sabemos que John Boyega será el protagonista de Pacific Rim 2, la esperada secuela por muchos de nosotros y una gran parte de China que la salvó del fracaso en taquilla. 

Y aunque él será el hijo de Pentecost, personaje interpretado por Idris Elba en la primera parte, lo que no sabíamos era si Charlie Hunnam regresaría de alguna forma a la cinta. El actor habló con Yahoo Movies y sus declaraciones fueron… interesantes:

«Leí un boceto que tenía mi personaje y estaba muy involucrado en la historia, pero yo no estaba disponible. Ellos (los productores) tienen una agenda muy definida por cuestiones de políticas de negocios. Muchas veces las decisiones no creativas dictarán como se desarrolla el proyecto, lo que parece un retroceso cuando lo que estamos haciendo es un trabajo artístico, o al menos aspiramos a eso. Al final no se pudo remediar porque cuando tuvieron su agenda completa nos dimos cuenta que yo ya no podía entrar en el proyecto por mis compromisos. Pero creo que tienen algo muy emocionante. Se siente que están aspirando a empujarlo y hacer algo sumamente original con la secuela. Es muy cool».

Como lo señala Hunnam, los productores -ahora con la inversión de China-, tenían que comenzar el proceso de pre-producción lo más antes para no «enfríar» el proyecto, mientras que la agenda del actor ya estaba llena.

Al menos por lo que se percibe, Hunnam estaba muy emocionado con la secuela, pero, negocios son negocios.  

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios