the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Padilha no duplicará al Robocop de Verhoeven

El cineasta prefiere centrarse en la tragedia de Alex Murphy de hombre a robot.

El director brasileño Jose Padilha será el encargado de traer de vuelta al legendario Robocop a la pantalla grande. No obstante, la historia distará mucho del filme original realizado por Paul Verhoeven en 1987. 

El sitio alemán FILM1 preguntó a Padilha si su visión será diferente a la de Verhoeven. “Adoro la agudeza y tono político de Robocop, y pienso que una película así se requiere urgentemente estos días”, respondió el cineasta. “Pero no repetiré lo que ha hecho Verhoeven en una forma tan fuerte y clara. Más bien trataré de hacer un filme que apunte a tópicos que Verhoeven no tocó. Si eres un hombre convertido en robot, ¿cómo lo superas? ¿Cuál es la diferencia entre humanos convertidos y robots de origen? ¿Qué es libre albedrío? ¿Qué hace que lo pierdas? Esos son los temas que concibo”.

¿Les gusta el planteamiento de Padilha para el nuevo Robocop?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas