Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Pandora The World of Avatar: Detrás de cámaras

27-12-2016, 2:13:46 AM Por:
Pandora The World of Avatar: Detrás de cámaras

La aventura inicia en verano 2017.

¡El Rey del Mundo está de regreso! Y no nos referimos únicamente a las cuatro secuelas de Avatar –que por cierto, arrancarán sus respectivos estrenos en 2018– sino a la inauguración de Avatar Land en el Animal Kingdom de Walt Disney World.

La anticipada expansión está casi lista para abrir sus puertas en 2017 y si todavía dudan en hacer su reservación, el parque temático nos emociona con un detrás de cámaras de su atracción estelar: Pandora The World of Avatar. Como su nombre lo indica, se trata de una aventura al interior del mundo Na’vi, lo que nos permitirá comprender sus creencias, costumbres y temores, ¿listos para emprender el viaje?

Asumimos que las sorpresas continuarán llegando durante los próximos meses, recordando hace algunas semanas, un impresionante animatronic Na’vi nos invitó a conocer su mundo con esta misma atracción.

The World of Avatar y Flight of Passage encabezan la mayor expansión en la historia del Disney’s Animal Kingdom,
parque temático ubicado en Orlando que fuera diseñado para transmitir un importante mensaje
ecológico a sus visitantes. Avatar Land abrirá sus puertas en verano del 2017, convirtiéndose así en el mejor adelanto rumbo a las secuelas de Avatar que debutarán en diciembre 2018, 2020, 2022 y 2023 respectivamente.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios