Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 12 / 2016
Avatar disney james cameron

Pandora The World of Avatar: Detrás de cámaras

La aventura inicia en verano 2017.

¡El Rey del Mundo está de regreso! Y no nos referimos únicamente a las cuatro secuelas de Avatar –que por cierto, arrancarán sus respectivos estrenos en 2018– sino a la inauguración de Avatar Land en el Animal Kingdom de Walt Disney World.

La anticipada expansión está casi lista para abrir sus puertas en 2017 y si todavía dudan en hacer su reservación, el parque temático nos emociona con un detrás de cámaras de su atracción estelar: Pandora The World of Avatar. Como su nombre lo indica, se trata de una aventura al interior del mundo Na'vi, lo que nos permitirá comprender sus creencias, costumbres y temores, ¿listos para emprender el viaje?

Asumimos que las sorpresas continuarán llegando durante los próximos meses, recordando hace algunas semanas, un impresionante animatronic Na'vi nos invitó a conocer su mundo con esta misma atracción.

The World of Avatar y Flight of Passage encabezan la mayor expansión en la historia del Disney's Animal Kingdom, parque temático ubicado en Orlando que fuera diseñado para transmitir un importante mensaje ecológico a sus visitantes. Avatar Land abrirá sus puertas en verano del 2017, convirtiéndose así en el mejor adelanto rumbo a las secuelas de Avatar que debutarán en diciembre 2018, 2020, 2022 y 2023 respectivamente.

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER