Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

27 / 12 / 2016
Avatar disney james cameron

Pandora The World of Avatar: Detrás de cámaras

La aventura inicia en verano 2017.

¡El Rey del Mundo está de regreso! Y no nos referimos únicamente a las cuatro secuelas de Avatar –que por cierto, arrancarán sus respectivos estrenos en 2018– sino a la inauguración de Avatar Land en el Animal Kingdom de Walt Disney World.

La anticipada expansión está casi lista para abrir sus puertas en 2017 y si todavía dudan en hacer su reservación, el parque temático nos emociona con un detrás de cámaras de su atracción estelar: Pandora The World of Avatar. Como su nombre lo indica, se trata de una aventura al interior del mundo Na'vi, lo que nos permitirá comprender sus creencias, costumbres y temores, ¿listos para emprender el viaje?

Asumimos que las sorpresas continuarán llegando durante los próximos meses, recordando hace algunas semanas, un impresionante animatronic Na'vi nos invitó a conocer su mundo con esta misma atracción.

The World of Avatar y Flight of Passage encabezan la mayor expansión en la historia del Disney's Animal Kingdom, parque temático ubicado en Orlando que fuera diseñado para transmitir un importante mensaje ecológico a sus visitantes. Avatar Land abrirá sus puertas en verano del 2017, convirtiéndose así en el mejor adelanto rumbo a las secuelas de Avatar que debutarán en diciembre 2018, 2020, 2022 y 2023 respectivamente.

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER