the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Paola Núñez podría ir en ropa interior a la premiere de Los inadaptados

La condición es que el filme llegue a 60,000 seguidores en Twitter.

La actriz mexicana Paola Núñez prometió a través de su cuenta de Twitter que podría asistir a la premiere de Los inadaptados en ropa interior, siempre y cuando la cuenta de Twitter del filme supere los 60,000 seguidores.

Todo comenzó cuando la propia Paola Núñez retó a Luis Arrieta y Luis Ernesto Franco –protagonistas y productores– a ir en ropa interior a la premiere si la cuenta de Los inadaptados llegaba a 25,000 seguidores. Al poco tiempo, Arrieta aceptó bajo la condición de que la actriz hiciera lo propio si la cuenta superaba los 50,000 followers, reto que fue aceptado por Paola Núñez pero especificando que sólo lo haría si llegaban a 60,000 los seguidores.

Los inadaptados narra las historias de diferentes personas que son incapaces de adaptarse a la sociedad, por lo que deberán encontrar la manera de superar el problema o aprender a vivir con ello. El filme es protagonizado por Luis Arrieta, Luis Ernesto Franco, Paola Núñez, Maya Zapata, Tiaré Scanda, Ana Serradilla y Joaquín Cordero.

Al momento, su cuenta de Twitter lleva poco más de 900 seguidores, mientras que su estreno está contemplado para el 16 de septiembre de 2011.

¿Ya siguen a Los inadaptados en Twitter? ¿Qué opinan del curioso reto entre los protagonistas del filme? De cualquier modo, les dejamos la cuenta de Los inadaptados en caso de que les interese apoyar esta noble causa.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas