the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Papá Stark… ¿ausente en Captain America 2?

Dominic Cooper expresa incertidumbre sobre su posible participación.

Durante una charla entre Dominic Cooper y Collider con motivo de su participación en Abraham Lincoln: Vampire Hunter, el actor mostró su inquietud sobre la posibilidad de reinterpretar a Howard Stark (padre de Tony Stark) en Captain America 2.

“Simplemente no lo sé”, dijo Cooper. “Es probable, porque soy el padre [de Tony], así que me imagino. Pero nunca se sabe: con los personajes puede pasar todo y en cualquier momento”.

Aunque Cooper reconoce que en su infancia no fue aficionado a los cómics, participar en un filme de superhéroes le ha gustado mucho y le gustaría regresar.

Recordemos que Kevin Feige confirmó hace poco que sí habrá flashbacks del pasado en esta secuela, así que sólo hay que esperar si Marvel Studios planea algún lazo con el padre de Tony Stark o incluso un breve cameo en Iron Man 3.

¿Les gustaría ver de nuevo a Howard Stark? Captain America 2 se estrenará el 4 de abril de 2014.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas