Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Paraguay y Argentina vs. Kathryn Bigelow

Los países se oponen al próximo filme de la ganadora del Oscar.

Todos aquellos que pensaron que Kathryn Bigelow no tendría obstáculo alguno para sus futuros proyectos tras ganar el Oscar por Zona de miedo están muy equivocados. Al parecer, la primera mujer en recibir el Premio de la Academia como Mejor directora ha hecho enojar a Paraguay y Argentina con su próximo filme titulado Triple Frontier, el cual se llevará a cabo en la frontera que comparten estos dos países junto con Brasil.

Al parecer, oficiales de los dos países sudamericanos se han mostrado en desacuerdo por el reflejo que se le dará a este territorio, el cual es una importante fuente de ingresos por sus atractivos turísticos.

Aunque el guión no ha sido terminado, se especula que en la cinta se mostrará a la región totalmente dominada por criminales, como resultado de alianzas terroristas con el Hezbollah, la Jihad Al Qaeda.

¿Qué opinan del próximo proyecto de Kathryn Bigelow? ¿Qué medida creen que tomarán los países involucrados para combatir este reflejo negativo?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas