Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Paramount realiza acuerdo sobre nuevo libro de El Padrino

 ¿Regresará la familia Corleone a la pantalla grande?

Hace tres meses, Paramount demandó a los herederos de Mario Puzo, autor de la serie El Padrino, con el fin de evitar la publicación de una precuela no autorizada titulada The Family Corleone. Este nuevo libro fue escrito por Ed Falco y basado en un guión realizado por el propio Puzo.

A pesar del conflicto inicial, Deadline ha reportado que Anthony Puzo, el hijo de Mario Puzo, ha aceptado depositar las ganancias bajo la custodia de un tercero hasta que los derechos de la obra sean aclarados, sin afectar que el libro salga a la venta.

Aunque el abogado de Paramount Richard Kendall aseguró que sus clientes están satisfechos con el acuerdo, también especificó que la situación complicarse si "hay un interés por hacer una película". Aunque de momento no han existido pláticas para llevar el libro a la pantalla grande, no debería sorprendernos que Hollywood intentara realizar una nueva entrega de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.

Aunado a estos problemas legales, se ignora si Francis Ford Coppola estaría interesado en dirigir una nueva entrega de El Padrino, especialmente porque hace poco declaró que nunca debieron realizarse secuelas/ precuelas de esta película.

¿Les gustaría ver una nueva entrega de El Padrino? ¿A quiénes imaginan como la familia Corleone?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas