Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Paramount se deslinda del accidente de Transformers 3

Aseguran que la lesión fue provocada por un "accidente extraño".

Hace unos días informamos que una extra resultó gravemente herida durante la filmación de Transformers 3, en Chicago. Al parecer, el vehículo en el que estaba la víctima era tirado por un cable de acero, el cual se rompió y terminó atravesando el parabrisas, lesionando a la mujer en el cráneo.

Sin embargo, el sitio Deadline ha recibido una declaración de Paramount, en donde aseguran que la mujer y su auto no estaban involucrados en la secuencia de riesgo, y que todo fue provocado por un "accidente extraño". Al parecer, la mujer estaba a más de 500 pies de la secuencia, y la lesión sucedió por un objeto metálico que voló al vehículo, pero que no tenía nada que ver con el cable.

A pesar de esto, diversos testigos aseguran lo contrario y que efectivamente el cable fue el que provocó la lesión. ¿En qué creen que termine esta historia? ¿Creen que este accidente y las diversas versiones puedan afectar el rodaje del filme?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas