Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Paramount Television adquiere The Vampire Chronicles

29-04-2017, 2:07:56 PM Por:
Paramount Television adquiere The Vampire Chronicles

Anonymous Content obtuvo los derechos televisivos de los 11 libros de Las crónicas vampíricas junto con Paramount Television. Aún no hay fecha de estreno.

Anne y Christopher Rice deben estar muy contentos –junto con miles de fanáticos– pues sus planes para llevar las Crónicas vampíricas a la TV van por muy buen camino.

Paramount Television anunció que, en alilanza con Anonymous Content, han adquirido los derechos de los 11 libros de la saga The Vampire Chronicles. El hijo Rice –quien también es escritor de cuatro best-sellers– será quien adapte las historias de su madre a la pantalla chica, aunque por ahora se desconoce elenco y fecha de estreno para la serie.

Importante mencionar que los eventos de la saga no se publicaron en orden cronológico, así que será interesante saber cómo pretenden comenzar a contar las historias Paramount y los Rice. ¿Armand? ¿Marius? ¿Lestat, o de plano Louis, como en la famosa Entrevista con el vampiro que llegó a cines en 1994?

“Estoy sumamente entusiasmada por trabajar con Paramount TV y Anonymous Content –conocidos por series como True Detective, Quarry y The Knick– en este proyecto”, dijo Anne Rice. “En esta época dorada de la televisión, no podría pedir un equipo más digno y apasionado para traer a my adorado héroe vampiro, Lestat, y que viva en una serie de la más grande calidad. Esto es un sueño hecho realidad, tanto para mi com opara Christopher y los fans que han estado preguntando por nuestro Brat Prince en los últimos años”.

Habrá que esperar qué actores encarnan a los vampiros que prevalecieron a una era de chupasangres que brillan a la luz del sol… ¿tienen algún candidato? Mientras tanto, la novela más reciente de las Crónicas, “El príncipe Lestat y los reinos de Atlantis” ya está a la venta.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios