Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Paramout firma con Google Play

Rentarán películas en dicha plataforma y por YouTube.

¿Se acerca el fin de la renta física de películas? Una nueva alianza entre dos colosos del entretenimiento podría ser un factor más para que esto suceda eventualmente. Paramount Pictures firmó con Google para rentar películas de catalogo y reciente estreno a través de Google Play y el sistema de renta de YouTube.

Según detalla Deadline, los estudios incorporarán cerca de 500 títulos en los catálogos de Play y YouTube para transmisión sobre demanda en los Estados Unidos y Canadá. Filmes clásicos como Un príncipe en Nueva York y El padrino estarán disponibles junto con estrenos de la talla de La invención Hugo Cabret, Las aventuras de TinTin y Capitán América: El primer vengador.

Por una renta desde $2.99 y hasta $3.99 dólares, el usuario podrá reproducir el filme las veces que desee durante un período de 24 horas. Este nuevo acuerdo coloca a Paramount junto a Starz, Weinstein, Lionsgate y Magnolia, faltando solamente 20th Century Fox para que Google cuente con los estudios más importantes dentro de su servicio de renta por streaming.

Esto aún no está disponible en México, pero con el éxito de otros servicios similares en nuestro país, tal vez sólo sea cuestión de tiempo. ¿Usarían Google Play o YouTube para rentar películas en casa o dispositivos móviles?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas