the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Parque temático de Star Wars?

Podrían construirlo dentro de Disneyland Paris en 2015.

¿Se imaginan un espacio muy, muy grande, completamente dedicado a Star Wars? Quizás no se trate de algo tan grande como un parque temático, pero el blog Disney and More afirma que una gran sección dentro de Disneyland Paris podría dedicarse al universo de La guerra de las galaxias, ¡con todo y cantina de Mos Eisley!

El sitio indica que se planea construir un área para entrenamiento Jedi y un área de recreación idéntica a la famosa cantina, sólo que en el famoso parque de diversiones europeo en lugar del árido planeta Tattoine. El sitio afirma que el área podría ubicarse en la sección Discoverland, poniendo fin a la atracción de Captain EO.

Seguramente, algún vínculo habría con Star Tours. Por supuesto, Disney no ha confirmado esto, aunque tampoco lo han desmentido.

De ser cierto esto, podría inaugurarse hasta el año 2015. ¿Les gustaría que fuera real? ¿Viajarían hasta allá a satisfacer su afición warsie?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas