the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Participa en el Rally Star Wars: Episodio I

 Los ganadores recibirán pases para la premiere de La amenaza fantasma en 3D.

Estamos a unos cuantos días del esteno de Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma en 3D y para celebrarlo, 20th Century Fox México invita a todos los aficionados de la saga a participar en el Rally Boonta Eve de Star Wars, el cual se llevará a cabo el domingo 5 de febrero a las 10:00 hrs. en la explanada de la Torre Mayor.

Para participar sólo tienes que pre-registrarte a sugerencias.foxcine@fox.com antes de las 19:00 hrs. del día 3 de febrero. El registro el día del evento se llevará a cabo de 8:30 a 10:00 en la misma explanada de la Torre Mayor, mientras que las pistas del recorrido serán entregadas hasta las 12:00 hrs. en la Glorieta de la Palma.

Como requisito es necesario asistir caracterizado y llevar un vehículo de ruedas sin motor (bicicleta, patineta, patines, entre otros) decorado con motivos de Star Wars y llevar un dispositivo para tomar fotos, lo cual es indispensable para cumplir todos los retos y generar la mayor cantidad de puntos posibles.

Los ganadores recibirán un pase doble para la premiere de Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma, a celebrarse el día 9 de febrero en Cinèpolis Perisur. Además, los tres primeros lugares se harán acreedores a un kit de premios de Star Wars y un Halcón Milenario de Lego.

¿Participarán en el Rally Boonta Eve de Star Wars? ¿Les emociona el estreno de La amenaza fantasma en 3D?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas