Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Participa en la Carrera Nocturna de Marvel

Algunos héroes del universo Marvel estarán presentes en el evento.

Estamos a sólo unos días del estreno de The Avengers: Los Vengadores y para celebrar la llegada del crossover, The Walt Disney Company México ha organizado la Carrera Noctura Marvel, la cual se celebrará el sábado 28 de abril –un día después del estreno– a las 20:30 hrs. en el Circuito de Ciundad Universitaria, arancando en el Estadio Olímpico Universitario.

Los participantes podrán elegir un recorrido de 5 Km. o 10 Km. y podrán realizar sus incripciones en el sitio Total Running. El costo de inscripción es de $350 e incluye la participación en la carrera, un kit de corredor –playera, número de corredor, chip para conometrar y artículos promocionales– y un cupón de 2x1 para ver The Avengers: Los Vengadores en Cinépolis.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría –se ha confirmado que Quicksilver no participará en el evento–, pero todos los corredores recibirán una medalla conmemorativa de la carrera y la oportunidad de tomarse una foto con sus héroes favoritos del universo Marvel, quienes estarán presentes el día de la entrega de los kits –a menos que un ataque de Loki ponga en peligro al planeta.

¿Participarán en la Carrera Nocturna Marvel? ¿Ya tienen sus boletos para ver The Avengers: Los Vengadores?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas