Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Patrick Stewart canta Cowboy Classics

COLUMNA TecnoGamer

Por: Julio Vélez

07 / 07 / 2016

Patrick Stewart canta Cowboy Classics

El actor de sagas como X-Men y Star Trek: The Next Generation decide grabar VARIOS álbumes country. La peculiar broma de Patrick Stewart es por una buena cusa.

Qué bonito es que a uno le guste la música country clásica, y a la vez sea fan de Patrick Stewart, porque definitivamente su larga trayectoria en la música lo ha hecho... un momento, ¿qué?

Así es: de la nada, un peculiar infomercial comenzó a flotar en la red, mostrando al estilo de la TV de segunda los cuantiosos éxitos cowboy clásicos de Stewart.

Claro, eso no existe (bueno, más o menos, pero termina de leer). Pero el video envía a un sitio web donde no aparece sólo esa recopilación, sino hasta especiales de duetos y de Navidad, donde el Prof. Charles Xavier/Capitán Jean-Luc Picard hace alarde de una peculiar forma de cantar (hay que reconocerlo: no es malo).

patrick stewart cowboy

Por supuesto, todo aquél que se diga trekkie/trekker sabe que Stewart no ha sido el primero (ni el último) en cantar cosas interesantes. Tenemos a Leonard Nimoy cantando La balada de “Bilbo Baggins” o a William Shatner cantándole “My Way” a George Lucas... ¡qué cosas!

 

¿Qué les parece esta curiosidad de Internet? Aunque pareciera una elaborada broma sin sentido, en realidad es para una buena causa: reunir fondos para el International Rescue Commitee. ¡Stewart apoya a los refugiados y víctimas de conflictos armados alrededor del mundo!

Así es: el sampler de 5 temas es real, cuesta $10 dólares y puedes comprarlo AQUÍ.

Te queremos, Patrick. Te queremos.

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER