Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Patrick Stewart o James McAvoy en Legion?

28-03-2017, 4:28:46 PM Por:
¿Patrick Stewart o James McAvoy en Legion?

Productor Noah Hawley habla de la posible aparición del Profesos Charles Xavier en Legion. ¿Veremos a James McAvoy o Patrick Stewart en la temporada 2?

La temporada 1 de la serie mutante Legion terminará mañana en los Estados Unidos y ha tenido tal éxito, que Fox/FX confirmaron ya una segunda temporada. Y no queremos dar spoilers, pero realmente si son seguidores de la saga X-Men, seguro saben sobre el vínculo entre el protagonista David Haller (Legion) y cierto profesor de jóvenes con habilidades especiales.

Y si no lo saben, ¡pues dejen de leer ahora!

spoilers river song

CBR charló con el productor Noah Hawley, quien comentó que, tal como han hecho con Fargo, saben que los fans aprecian ciertas conexiones dentro de ese mismo mundo… y definitivamente hay conexión con la saga X-Men. Aunque en algún momento de la entrevista comentó que él quería “contar su historia, y no exactamente la del cómic” (algo que no tomaron bien algunos fans de Marvel Comics) sí dijo que eventualmente “el show buscará en los comics algunas historias, personajes o imágenes que sean familiares”.

Y como prácticamente ya se dio a entender que el padre de Haller es Charles Xavier, la pregunta obligada sería: ¿lo veremos en la temporada 2 de 10 episodios? ¿Sería James McAvoy o Patrick Stewart?

“Creo que eso es algo a lo que definitivamente nos acercaremos”, respondió el productor. “Es una conversación creativa, pero también es corporativa, ya saben a cierto nivel, en términos de los estudios de películas y su relación con X-Men y los personajes que quieren en las películas y quieren proteger. También saber dónde queremos al Profesor X en el show… incluso si será Patrick Stewart, James McAvoy o algún otro de esos actores… es una conversación con el actor y con los estudios”.

¿A cuál de los dos rostros de Xavier les gustaría ver allí? Solo les recordamos que Stewart ya respondió a este dilema desde principios de este mes, en The Late Late Show, ante el mismísimo protagonista de Legion, Dan Stevens. La respuesta está en el minuto 3: “¡Absolutamente, cuenten conmigo al 100%!”

¡Y nosotros te apoyamos, Sir Patrick! No se pierdan Legion, por canal FX.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios